Blog de Lola Ranera


mayo 21, 2010, 12:37 PM
Filed under: Uncategorized

Hola a todos, me figuro que estáis esperando que me pronuncie al respecto del del decreto del Gobierno Central, pero dado que es un tema especialmente delicado, no he querido mencionar nada hasta que no se haya concretado cómo debe aplicarse, para lo que dependemos de las instrucciones desde el Ministerio de Administraciones Públicas.

En cuant0 se conozca la repecusión, alcande y concreción del mismo, se explicará de la mejor forma posible a los representantes de los trabajadores.

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

Pues para explicarlo de la mejor forma posible, vas a tener que hacer un gran ejercicio mental….porque explicar los recortes salariales (como explicas que vaya a cobrar mas un operario con retribuciones finales que un oficial con las mismas retribuciones?) y no explicar por que por ejemplo no anulais las dichosas pistas de padel que vais a pagar a la empresa fabregas al doble de lo que cuestan, o lo de bicing que cuesta 55 millones en 4 años va a tener un gran ejercicio de imaginacion por tu parte.
suerte y estudialo bien por favor para que no caigas en demagogias populistas.

Comentario por al-said

Yo prefiero que no lo expliques porque todo esto no tiene explicación alguna!

Comentario por Julio

Señora Ranera, ¿cuántos días va usted a necesitar para pronunciarse al respecto del recorte, tal y como dice usted aquí? ¿Todavía no tiene nada que decir o es que está esperando a que comience el Mundial y juegue España para poder distraer un poquico la atención?

Es que estoy ansiosa por ver cómo me lo explica usted. Si es posible, háblenos claramente de eso que dicen de que la extra de diciembre nos bajará en un 30%, ande.

Comentario por Ángela

He leído el decreto de servicios mínimos para el día 8 de junio, que los establecidos para la Casa de Amparo son de 29 auxiliares, se justifican por el carácter asistencial y de primera necesidad de dicho servicio. Estoy totalmente de acuerdo.
Entonces, porqué no se rige por el mismo criterio Régimen Interior para la suplencia de las vacaciones a las que tenemos derecho como trabajadores. No se da cuenta de que NO podremos prestar tal SERVICIO ESENCIAL Y DE PRIMERA NECESIDAD. Nadie le ha dicho que nuestros moscosos están ya restringidos y no podemos disfrutarlos en inhábil, noches y fin de semana, que aunque nos los denegaran no habría solución para la plantilla, que no llegaríamos ni a poder enganchar, porque habrá días que no llegaremos ni a 15 auxiliares, y desde luego seguro que ningún día de estos meses de verano llegaremos a los mínimos de 29 auxiliares.
Pronostico que nos hemos de ver en los juzgados de lo penal por las denuncias de residentes y familiares.
La verdad, no entiendo como puedes consentir esta barbaridad.

Comentario por bego

hola lola vaya parece que se estan huyendo los capitanes antes que se unda el barco, anda que no es listo ni nada tu jefe Catala, lo malo que sabiendo que tu eres las que te comes todos marrones de los decretazos de tu jefe te va a dejar con todo el marron, lo que no se que cuando gane el PP dentro de una año tiene curro o seras compañero mio de cola del INAEM espero que no no deseo mi mal a nadie. ASI que tengas suerte y salta antes de que se unda el barco

Comentario por pep




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: